POLÍTICA DE GARANTÍAS

Servicio de Garantía Extendida por 12 meses, adicionales a la garantía de fabricación del equipo.

Costo asociado: 10% del valor del producto adquirido.

Cobertura:

  • 12 (doce) meses adicionales a la garantía de fábrica del equipo, a partir de la fecha de compra.
  • Daños de fábrica: Esta garantía cubre exclusivamente fallas de fabricación del equipo, que no sean causadas por mal uso o negligencia del usuario.
  • La garantía extendida incluye sin cargo la entrega de un filtro de recambio para el equipo, el cual debe ser reemplazado al año de ser comprado, como fecha límite de recambio.
  • La garantía extendida es intransferible a terceros, y es válida sólo para equipos nuevos comprados en la empresa InGeServ.

 

No cubre daños por:

  • Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto o Servicio.
  • Pérdida o daño de sus datos; cualquier programa de software y/o registro de datos de cualquier índole, ya sea proporcionado con un producto o instalado posteriormente.
  • Fallos o daños resultantes del uso indebido, abuso, accidente, vuelco de fluidos, modificación, entorno físico u operativo inadecuado, desastres naturales, sobrecarga, altibajos de tensión, mantenimiento inadecuado o uso no conforme a los materiales de información del producto.
  • Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
  • Fallo o daños causados por productos de terceros
  • Productos o piezas de un producto no autorizada por el fabricante o con una etiqueta de identificación alterada o de la que se haya retirado la etiqueta de identificación.
  • Cualquier defecto preexistente en su producto que se haya producido en la fecha de este Contrato o con anterioridad.
  • Uso indebido, caídas, alteraciones o mantenimiento incorrecto del equipo.
  • Para hacer uso de la garantía, el cliente debe contactar con Ingeserv dentro del período de cobertura, reportar el daño, y el equipo será evaluado por nuestros técnicos especializados.

 

¿Cuántas veces se puede utilizar la garantía?
La garantía extendida cubre únicamente una vez durante el período de vigencia del contrato (12 o 24 meses), en función de la opción seleccionada. No es aplicable para daños posteriores al uso cubierto ni en caso de mal uso o negligencia.

La garantía extendida expirará el día posterior a cumplirse el plazo de cobertura elegida.

Servicio de Garantía Extendida por 24 meses, adicionales a la garantía de fabricación del equipo.

Costo asociado: 15% del valor del producto adquirido.

Cobertura:

  • 24 (veinticuatro) meses adicionales a la garantía de fábrica del equipo, a partir de la fecha de compra.
  • Daños de fábrica: Esta garantía cubre exclusivamente fallas de fabricación del equipo, que no sean causadas por mal uso o negligencia del usuario.
  • La garantía extendida incluye sin cargo la entrega de 2 (dos) filtros de recambio para el equipo. Cada filtro debe ser reemplazado cada 12 meses desde la fecha de compra del equipo, como fecha límite de recambio.
  • La garantía extendida es intransferible a terceros, y es válida sólo para equipos nuevos comprados en la empresa InGeServ.

No cubre daños por:

  • Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto o Servicio.
  • Pérdida o daño de sus datos; cualquier programa de software y/o registro de datos de cualquier índole, ya sea proporcionado con un producto o instalado posteriormente.
  • Fallos o daños resultantes del uso indebido, abuso, accidente, vuelco de fluidos, modificación, entorno físico u operativo inadecuado, desastres naturales, sobrecarga, altibajos de tensión, mantenimiento inadecuado o uso no conforme a los materiales de información del producto.
  • Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
  • Fallo o daños causados por productos de terceros
  • Productos o piezas de un producto no autorizada por el fabricante o con una etiqueta de identificación alterada o de la que se haya retirado la etiqueta de identificación.
  • Cualquier defecto preexistente en su producto que se haya producido en la fecha de este Contrato o con anterioridad.
  • Uso indebido, caídas, alteraciones o mantenimiento incorrecto del equipo.
  • Para hacer uso de la garantía, el cliente debe contactar con Ingeserv dentro del período de cobertura, reportar el daño, y el equipo será evaluado por nuestros técnicos especializados.

 

¿Cuántas veces se puede utilizar la garantía?
La garantía extendida cubre únicamente una vez durante el período de vigencia del contrato (12 o 24 meses), en función de la opción seleccionada. No es aplicable para daños posteriores al uso cubierto ni en caso de mal uso o negligencia.

La garantía extendida expirará el día posterior a cumplirse el plazo de cobertura elegida.

Departamento Comercial

InGeServ – Ingeniería, Gestión y Servicios  

CUIT: 20-22155285-8

3447-410420 – Comercial

3447-640335 – Operaciones 

3447-562682 – Administración

Abrir chat
1
Soporte
Hola.
En qué puedo ayudarte?